“En Serio” es la nueva canción del artista urbano de Pitalito Jhon Maki




 Jhonatan Bastidas Zambrano más conocido como “Jhon Maki”, es  un talentoso joven Laboyano  que  con tan solo 19 años edad  ha logrado grandes cosas en el campo de la música, trabajando con artistas como Yandar y Yostin, Bull nene quien es el compositor de JBalvin, entre otros grandes del género.


Actualmente reside en la ciudad de Medellín trabajando con los productores  Come Cookies Word Wide, se encuentra promocionando su música a nivel Nacional y representará al departamento del Huila en importantes fiestas del País como la feria de Cali y las ferias de las flores en Medellín.




Jhon Maki estrena su nueva canción “EN SERIO”, un tema  producido por many4track y lexusbeatz en la ciudad de Medellín con la compañía de los Come Cookies Word Wide casa disquera de Landa Freak.



 “En Serio” es una canción inspirada en las relaciones que se creen son una aventura pero terminan con ser totalmente lo contrario como lo dice su título, relaciones que terminan en algo serio, además contiene una hermosa letra sin vulgaridades o palabras con doble sentido, tiene un excelente ritmo bailable, es una canción que todos pueden disfrutar” afirma el artista


No dejes de escuchar “En Serio” de Jhon Maki  en You Tube 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال