Batallón Magdalena ‘blinda’ las vías del sur del Huila


Con 8 puestos de control en los ejes viales, patrullajes motorizados diurnos y nocturnos, entre otras actividades, los hombres del Batallón Magdalena dan la bienvenida a los viajeros, tanto propios como foráneos, que eligieron el sur del Huila para disfrutar en familia de la época .

Los Héroes Multimisión abordan a conductores y pasajeros  con mensajes de prevención para evitar accidentes de tránsito, al tiempo que dan a conocer las líneas gratuitas 146 – 147 para alertar a las autoridades de cualquier anomalía que amenace la seguridad ciudadana.

No estan demás las recomendaciones de autoseguridad para evitar delitos como hurto a viviendas, fleteo, piratería terrestre, extorsión y secuestro, acciones delictivas que suelen incrementarse durante las festividades de fin de año.

El mensaje es claro: Las vías del sur del Huila están custodiadas por los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ que cuenta patrullas motorizadas, vehículos de alta movilidad, presencia en zonas estratégicas y el saludo del pulgar arriba que traduce “Viaje Seguro, su Ejército está en la Vía”. 

Serán todos sus hombres comprometidos con la seguridad vial, apoyando su accionar en el uso de tecnología, medios de comunicación, un completo parque automotor, que brinda mayor movilidad y capacidad de maniobra, así como la solidaridad de los ciudadanos que con su información oportuna, contribuyen a la neutralización de acciones que pretendan desestabilizar el orden público.

Y es que la sensación de seguridad es la mejor prenda de garantía para que en estas fiestas navideñas, los visitantes, además de compartir en familia, disfruten de los atractivos turísticos del sur del Huila.

El fortalecimiento de los dispositivos de seguridad se extenderá hasta el 08 de enero de 2018, cuando se espera los viajeros retornen a sus lugares de origen y de trabajo, seguros de querer regresar a esta, la “Tierra de Promisión”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال