Este fin de semana re-encuentro de normalistas 1982 en Pitalito


Treinta y cinco años después de haber recibido el título de Bachilleres Pedagógicos, este viernes y durante todo el fin de semana, vuelven a reunirse los estudiantes de la Promoción 1982 de la Escuela Normal Superior de Pitalito.

Pitalito

Una  extensa programación ha preparado la Promoción 1982 de la Escuela Normal Superior de Pitalito para desarrollar durante este puente festivo, a propósito del aniversario número 35 de haber recibido el título de bachilleres pedagógicos. Recibimiento en el aeropuerto y la terminal de transportes, alojamiento en una finca, ceremonia de bienvenida, gala cultural, cenas, almuerzos y, por supuesto, la nueva graduación en las instalaciones de La Normal, hacen parte de la agenda que desarrollarán durante los tres días de festejos.

Durante cerca de un año, el comité central, coordinado desde Bogotá por Fredy Calderón y en Pitalito por Bernardo Reyes, Gloria Enith y Víctor Hernán Rodríguez, Álvaro Argote y Fabiola López,  se dio a la tarea de ubicar a quienes fueron sus compañeros de bachillerato, muchos de ellos radicados en el exterior y en distintas ciudades de Colombia. Finalmente, cuarenta y dos, de los cincuenta graduandos de la época, se darán cita desde este viernes en la ciudad para rememorar los años dorados de la infancia y la juventud, alrededor de la que fuera su escuela de secundaria.
Ingenieros, abogados, médicos, profesores, sacerdotes, amas de casa, comerciantes, de todo un poquito, hay en ese grupo que renovarán sus votos de amistad a través de este encuentro. Maestros de la época, formadores de esa generación, también han sido invitados como un acto de gratitud y afecto hacia ellos.

En La Normal

El sábado 9 desde las cuatro de la tarde, se llevará a cabo un acto especial en las instalaciones de la Normal Superior; allí, recorrerán los salones, los zaguanes y jardines donde se formaron y donde compartieron sus años de juventud; posteriormente pasarán al Aula Máxima para la gala cultural y la graduación 2017 con la entrega de diplomas reviviendo uno de los momentos más recordados de sus vidas.


En la gala también se tienen previstas las palabras de agradecimiento, un momento de acción de gracias, danzas folclóricas preparadas por el maestro Aldemar Salinas y la actual Reina de la Escuela Normal y Reina Municipal de los Estudiantes Karol Saénz, así como el brindis por parte del rector y la entrega de reconocimientos a la Institución.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال