Las 10 ciudades colombianas más visitadas durante diciembre


Cali: en el octavo lugar se ubica la 'sucursal del cielo'. En 2016, la capital de la salsa tuvo un 6,5 por ciento respecto a las ventas a través de agencias de viajes. 


Pereira: la capital del Risaralda se encuentra en la séptima posición de los destinos más vendidos en el país, ya que para 2016 presentó un porcentaje de 6,9, según la Encuesta de Temporada de Fin de Año de la Anato.


Armenia:  esta ciudad es la sexta en el escalafón entre los destinos más vendidos por las agencias de viajes para la temporada de fin de año. En 2016, la ciudad presentó un porcentaje de 7,6 en cuanto a ventas registradas.


Medellín: 'la ciudad de la eterna primavera' es el quinto destino colombiano más apetecido en la época decembrina. En 2016, las ventas de las agencias de viajes hacia este destino representaron un 8,6 por ciento.


Bogotá: la capital del país es el cuarto destino preferido durante la época decembrina en Colombia. Durante la misma temporada en 2016, la ciudad presentó un porcentaje de 8,8 en cuanto a las ventas registradas por las agencias de viajes. 

Santa Marta: la capital del Magdalena es el tercer destino más vendido para las festividades de fin de año. Las agencias de viajes reportaron un 9,9 por ciento en ventas hacia la 'perla de América'.


Cartagena: 'la heroica' es el segundo destino más apetecido por los viajeros para las festividades de diciembre. En 2016, se registró un 11,3 por ciento, en cuestión de ventas hacia este destino


San Andrés: este es el destino turístico más vendido durante la época de fin de año en el país. Los colombianos mantienen la tendencia de preferir los lugares de playa para disfrutar de sus vacaciones. En diciembre de 2016, las agencias de viajes reportaron un 11,3 por ciento en ventas hacia este importante destino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال