35 Capturados y 2 aprendidos esta semana en el Huila



Gracias a los diferentes planes operativos y de prevención realizados por nuestros uniformados en el departamento del Huila, se lograron un total de 27 Capturas en flagrancia por los delitos de Porte y tráfico de estupefacientes, Hurto, Violencia intrafamiliar, Fuga de presos, Feminicidio, Lesiones personales, Porte ilegal de armas de fuego, Documento falso y Falsedad documento privado.

08 capturas por Orden Judicial por Inasistencia alimentaria, Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Deserción, Violencia intrafamiliar y Concierto para delinquir.
02 aprehensiones por los delitos de Violencia intrafamiliar y Porte y Tráfico de estupefacientes.

Lucha contra el microtráfico En planes de disuasión y prevención, mediante registro se logró la incautación de 6 kilos de Marihuana, 15 gramos de Cocaína y 05 gramos de bazuco.

Igualmente se incautaron 49 armas blancas, 06 armas de fuego, 23 semovientes, 23 casos de mercancía a valuada en 20 millones de pesos, 862 kilos de cárnicos, 197 kilos de pescado, 04 celulares que figuraban hurtados.

Los grupos de prevención, modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y el grupo de infancia y adolescencia, realizaron más de 25 campañas de prevención contra las lesiones personales, logrando que durante el fin de semana no se presentara ni un solo homicidio en el departamento del Huila.

En materia de Movilidad, para este fin de semana contamos con la presencia de puestos de  18 puestos de información sobre las vías del Huila en zona rural y urbana, lo cual se registra que salieron de territorio huilense más de 18.511 Vehículos e ingresaron 18.590.

Se realizaron 90 comparendos de los cuales 67 fueron realizados a motociclistas por cometer diferentes infracciones al Código Nacional de Transito.

Motocicletas inmovilizadas 16, motocicletas recuperadas 03 y vehículos inmovilizados 04.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال