Balacera dejó un muerto y siete heridos en Campoalege




Una persona murió y cerca de siete resultaron en una balacera que se presentó en el municipio de Campoalegre. Los heridos graves fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Neiva.


Una persona perdió la vida y siete más resultaron heridas, en una balacera en el municipio de Campoalegre.


El hecho ocurrió ayer pasadas las ocho de la noche en la gallera de ‘Perico’, ubicada en el barrio San Isidro Bajo de la Capital Arrocera del Huila.

En la balacera murió Elkin Mauricio Ortiz, apodado ‘Caicho’, residente en el barrio Acrópolis de la localidad campoalegruna.

Mientras que resultaron heridos José Lizardo Morales Cortés, más conocido como ‘Perico’, dueño de la gallera; Luis Carlos Cuéllar Ramírez, Elver Murcia Asencio, Héctor Rocha, Diego Omar Torrecillas, Enrique Guayes y Alex Martínez.

Las versiones iniciales señalan que un hombre al parecer en estado de alicoramiento, sacó un arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

Otra versión de testigos de los hechos, informó que dos sujetos a bordo de motocicletas, llegaron a la gallera, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra la gente.

“La gente estaba departiendo en la gallera, llegaron unos tipos en dos motos y empezaron a disparar a todo el mundo”, dijo un testigo.

Varias de las personas que resultaron heridas fueron auxiliadas por testigos y llevadas en motos y carros al Hospital El Rosario en la población campoalegruna.


Algunos heridos fueron remitidos al Hospital Universitario de Neiva y clínicas de la ciudad, por la gravedad que presentaban.

Las autoridades policiales llegaron al lugar y el centro asistencial local para comenzar las entrevistas e investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال