Motociclistas de Garzón aparecieron en la zona rural de Florencia.


En zona rural de Florencia, fueron ubicados 11 motociclistas de Garzón Huila, que participaban de una travesía entre el vecino departamento y Caquetá. El Ejército y la comunidad los auxilió en la zona limítrofe entre los dos departamentos.


El grupo de deportistas extremos de la modalidad enduro, salió el sábado 13 de enero a las 6 de la mañana con un recorrido entre Garzón, El Recreo, San Gerardo y llegaba al Caquetá para regresar el domingo al centro del Huila, sin embargo al parecer, por las difíciles condiciones climáticas en la zona, no lograron avanzar, los 11 motociclistas permanecieron incomunicados por varias horas, hecho que generó preocupación entre sus familiares.


En la tarde del domingo los aventureros lograron comunicación con sus familiares y confirmaron que estaban en un sitio conocido como El Dinde, en zona rural de Florencia, el Ejército los trasladará en la mañana del lunes al caserío de La Esperanza para que puedan llegar a la capital del Caquetá y logren regresar a Garzón.

En la travesía participaban Juan Carlos Dussan, Juan Carlos Martínez, Miltón Fabián Pérez, Maicol stewart, Freddy Villegas, Edgar Vargas, William Arias, Diego Rojas, Oscar David Laverde, Albeiro Fajardo y Dario Palomino.

“Los motociclistas se encuentran bien, las condiciones climáticas no permitieron el avance de la caravana también  hay dos motos y uno de ellos presenta problemas de salud “afirmo familiar de los motociclistas 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال