Wilson Diaz Sterling abrió sede de campaña en Pitalito



Con el eslogan Huila Despierta, el líder  Wilson Días Sterling candidato a la cámara de representantes por el partido Liberal y su equipo político dieron apertura a la  sede de campaña  en la ciudad de Pitalito, con la presencia del senador Rodrigo Villalba Mosquera quien dio su apoyo total al candidato.

El evento contó con una  masiva participación de simpatizantes, amigos, coequiperos y comunidad en general, este sábado 13 de enero en horas de la noche se inauguró la sede de campaña del hoy candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal Wilson Díaz Sterling, ex personero y ex alcalde del municipio de Timanà.


La presencia del Senador de la república por el partido Liberal Rodrigo Villalba Mosquera, fue el espaldarazo que confirmo su apoyo total frente a esta campaña que surge desde el sur del departamento del Huila, con el firme propósito de conseguir una curul ante el congreso para representar esta zona que no cuenta con un dignatario nacional.  El senador Villalba durante su intervención destacó la hoja de vida de Diaz Sterling y aseguró que es la opción ganadora dentro de su equipo por ser hombre nuevo y joven, con ideas claras y concretas para apoyar necesidades de fondo que afectan en la actualidad a la comunidad en general e invitó a elegir este candidato con el numero 103 por el partido liberal en el tarjetón.

Por su parte, el hoy candidato a la cámara de representantes Wilson Díaz Sterling mostró su satisfacción total por la apertura de esta sede que se convierte en sala de recibo para quienes buscan la renovación. Los asistentes también mostraron su interés y respaldo a las propuestas tan precisas que dio a conocer, entre una de ellas está la no implementación de más peajes en el departamento y la creación de un plan de seguridad que devuelva la tranquilidad a la región.


Esta sede está ubicada en la calle 5 No 5-35 centro. Así mismo ya se cuenta con otras sedes como en Timanà, su lugar de origen, Garzón en el centro del departamento y Neiva la capital del Huila. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال