A la cárcel por matar a su cuñado de una puñalada



  


A la cárcel fue enviado Edwin Collazos Collazos, investigado por su presunta participación en la muerte de su cuñado Anderson Jamir Bermejo Melo, en Neiva.

La medida de aseguramiento preventivo, fue impuesta por el juez penal municipal con funciones de control de garantías, al considerarlo “peligrosos para la sociedad”.

Collazos Collazos, quien deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio agravado, se había evadido de la prisión domiciliaria por tráfico de estupefacientes.

El hombre, tras estar fuera del sitio de reclusión, se encontraba departiendo con Bermejo Melo, el sábado anterior en el sector de la Carrera 5 No. 17-10 sur Zona Industrial de Neiva.

Luego de varias horas y tras el efecto del alcohol, los cuñados Edwin Collazos y Anderson Bermejo, tuvieron algunas diferencias, y se fueron a los golpes e insultos.

En esos instantes Collazos desenfundó un cuchillo y le ocasionó una herida en la parte izquierda del pecho a Bermejo, quien horas más tarde murió.

Ante esto, el agresor huyó del lugar, pero horas más tarde fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Neiva, dejándolo a disposición del fiscal de turno, quien lo presentó ayer a un juez de garantías.

Ahora Collazos no solo deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes, sino que se le sumará la fuga de presos y el homicidio del cuñado.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال