Sur del Huila dice: Hagamos Región



En una maratónica campaña, el médico Fernando Castro Polanía avanza en sus visitas por el sur del departamento del Huila, donde son muchos los lideres y lideresas que se han sumado al sueño del HACER REGIÓN en todo el departamento.

Su discurso, ha calado en diferentes sectores, empresarios, campesinos, ambientalistas y lideres políticos de todos los colores, ya que el llamado que se ha hecho a la comunidad en el marco de su campaña, es lograr la convergencia de todos los sectores, de todos los frentes territoriales para lograr el crecimiento, desarrollo y proyección del departamento, sin descuidar en ningún momento el cuidado y la protección por el medio ambiente y las reservas naturales del Huila.

El médico, ha sido incisivo en su llamado a lograr que esta región tenga una representatividad que pueda llevar a nivel nacional la voz de un departamento que se ha quedado atrás por falta de inversión, pero además que sea un líder honesto que tenga como principio la lucha contra la corrupción, que es el cáncer que abruma todo el país.

Municipios como Acevedo, Saladoblanco, Isnos, Pitalito, Tarqui, recibieron en esta última semana con la mejor actitud la propuesta del médico,  que incluye el despliegue turístico a gran escala en temas como el ambiental, arqueológico, e incluso el agropecuario dándole prelación al tema cafetero.
En estos tiempos, donde la gente esta decepcionada del tema político, es una ganancia enorme contar con el respaldo, aceptación y credibilidad de las comunidades que hemos visitado, ha indicado el medico Castro Polanía, con alegría porque su propuesta política tiene una visión a corto y largo plazo para beneficio de las comunidades.

Los Líderes dicen SI, “Hagamos Región”  


“Debemos hacer región, para que haya más ayudas a la gente necesitada” Ova Chavarro Gaviria  

“Me gusta la campaña y quiero hacer región por mi municipio de Saladoblanco” Jaime Chavarro

“Desde el corregimiento de Guacacallo, estoy empeñado en la campaña del doctor Fernando Castro, porque necesitamos líderes que se preocupen por las necesidades de nuestra región, el médico, es una gran persona, humilde, que tiene muchas capacidades, y que con la credencial puede ayudar a toda la región”  Ferney Esquivel
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال