Capturan la banda delincuencial “Los marihuanos”



Los marihuanos una banda que se dedicaba al  expendio de sustancias estupefacientes en menores cantidades, la banda utilizaba a menores de edad para la distribución de las  droga.
Gracias a la investigación realizada por organismos de la seccional de investigación criminal, se logró la recolección de pruebas que identifican a cuatro personas que se encargaban de vender las sustancias ilícitas.

La economía criminal de este grupo superaba los 20 millones de pesos mensuales en ventas por comercialización, con esta actividad operativa se recupera la tranquilidad y convivencia de la comunidad del sector, al igual que las poblaciones vulnerables que venía siendo afectada por las actividades delictivas de esta organización.

Durante el proceso de la operación se desarrolló una diligencia de registro y allanamiento, logrando la captura de las 4 personas, al igual que la incautación de mil dosis de bazuco y mil 200 dosis de marihuana, obteniendo una afectación a la economía de esta agrupación criminal en un total de 7 millones.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 37 Seccional del Melgar, por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Este nuevo y contundente resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado contemplado en el Proceso de Modernización y Transformación de la Policía Nacional, Institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz’.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال