Cuatro personas capturadas por microtráfico en Acevedo






En el municipio de Acevedo  se hicieron efectivas dos órdenes de registro y allanamiento, donde se logró la captura de cuatro personas y la incautación de sustancia estupefacientes.

En una de la diligencias adelantada en la vereda San Marcos fueron capturadas tres personas las cuales fueron identificadas como CELFA PEREZ GARCIA de 42 años de edad, JHON JAIRO HERRERA MOSQUERA de 33 años de edad y YONATAN FABIAN MUÑOZ CABREJO de 26 años de edad, en donde los investigadores de la seccional de investigación criminal hallaron 75 dosis de marihuana y 55 más de bazuco por lo que fueron judicializados por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

De igual forma en la vereda Las Mercedes fue allanada una residencia donde se produjo la captura de la señora MARIA ANGELICA TOBON de 36 años de edad, en donde luego de realizado el registro, se hallan 258 dosis de marihuana y 19 de bazuco lo que dio para generar su captura por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Esta actividad operacional, obedece a labores de inteligencia y policía judicial realizadas en un trabajo conjunto con la fiscalía de Pitalito, luego de recolectar información suministrada por la comunidad.   

Invitamos a los ciudadanos del departamento a que denuncie cualquier hecho que altere la convivencia y seguridad ciudadana marcando a los números del cuadrante o a la línea 123 donde atenderemos su denuncia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال