Hallan cuarenta minas antipersonas ocultas en una caleta





Mediante un trabajo coordinado por unidades de la Policía con personal antiexplosivos y el Ejército Nacional, se logró la ubicación de un depósito ilegal con cuarenta minas antipersonas que estaban ocultas en una caleta, en zona boscosa de la vereda Planada del Rayo jurisdicción del municipio de San Vicente del Caguán.


Dicho resultado se habría logrado tras la oportuna información por parte de la comunidad, lo que permitió que personal de inteligencia, coordinados con los técnicos antiexplosivos de la Policía y el Ejército Nacional, confirman la información y lograran llegar al sitio indicado donde se desplegó el operativo, cumpliendo con los protocolos de seguridad. Durante la inspección al lugar se dio con la ubicación y destrucción de los cuarenta artefactos explosivos improvisados que tenían ocultos en una parte boscosa.

Estos elementos explosivos, al parecer, estarían siendo alistados para atacar a la fuerza pública en esta zona del departamento en donde se despliegan diferentes operativos.

Tomado de La Nación 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال