Importantes dirigentes de la U adhieren a la campaña de Villalba al Senado




Cuatro destacados dirigentes del Partido Social de Unidad Nacional (Partido de la U), decidieron en las últimas horas adherir a la campaña de Rodrigo Villalba al Senado de la República.

Fernando Sandoval, Víctor Hugo Medina, Daniel Fernando Valencia,  Fernando Tierradentro, Jorge Humberto Oviedo, todos reconocidos líderes de la U, formaron equipo para respaldar la candidatura de Villalba, quien trabaja para renovar este 11 de marzo su credencial de Senador.

“Se trata de una importante alianza con destacados líderes gremiales de la región, cuyo único propósito es fortalecer un trabajo y buscar el bienestar del departamento”, destacó Villalba Mosquera.

Villalba también agradeció el apoyo de los importantes líderes, e invitó a los simpatizantes de la U, partido que hoy no tiene candidato al Senado, a que apoyen a uno de la región: “Huilense vota Huilense”, indicó Villalba, quien recordó que los llamados ‘candidatos golondrina’ sólo aparecen en tiempo de elecciones y luego desaparecen sin dejar nada para el departamento.

Con esta unión se fortalece el equipo de líderes y representantes de diferentes partidos políticos que están convencidos que el Huila no puede perder representación en el Congreso. Para los ahora nuevos integrantes de la campaña, es importante obtener una alta votación que legitime el triunfo de Villalba, quien a su juicio está llamado a convertirse en el senador de los huilenses.
Simpatizantes de la U esperan más adhesiones en las próximas horas, convencidos de las grandes coincidencias programáticas existentes entre la U y el Partido Liberal. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال