Sorprendido con marihuana

Labores de inteligencia, sumado a la rápida reacción de la compañía motorizada del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ de la Novena Brigada, permitieron la captura de un sujeto que tras el registro voluntario, se halló que llevaba consigo 22 kilos, aproximadamente, de marihuana, acción punible por la que fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El hombre de 20 años identificado como Jesús Alberto Cuéllar Quisabony, fue capturado en la vereda La Cabaña, jurisdicción del municipio de Tarqui. El sujeto transportaba un bolso en el que llevaba 23 paquetes; sin ningún tipo de camuflaje, convencido podría burlas los controles de la Fuerza Pública y huir ante el requerimiento militar. 

El cargamento con un valor en el mercado ilícito de 15 millones de pesos, tendría como destino el departamento del Caquetá, donde incrementaría su valor, teniendo en cuenta que de los 22 kilos se obtendrían 25.000 dosis aproximadamente.


Una vez realizado el procedimiento, se contó con el acompañamiento del Departamento de Policía Huila, entidad encargada de los procedimientos judiciales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال