Un hombre golpeó con un machete a su esposa en Garzón






En horas de la mañana uniformados reciben la llamada de una mujer que informa que su padre se encuentra golpeando a su progenitora con un arma blanca, al interior de su vivienda en la vereda Zuluagita del municipio de Garzón.

De inmediato los Policías atienden el llamado de la joven y llegan en 8 minutos a la dirección indicada donde se escuchan gritos y voz de auxilio de una mujer la cual estaba siendo agredida por su esposo.

Al parecer la riña habría iniciado por un comentario que hizo la señora contra este sujeto de 40 años que en medio de su rabia e intolerancia, saca su machete y golpea en repetidas ocasiones a la mujer causándole hematomas en piernas y glúteos.

El hombre identificado como JOSE OLVER ROJAS VALDERRAMA es CAPTURADO por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR y fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación judicial.
 
Recuerde que no podemos permitir la violencia en contra de la mujer,  si está siendo víctima de violencia física o verbal, no dude en acercarse a las instalaciones policiales o llamar a la línea 155 de orientación a la mujer DENUNCIE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال