Villalba Sí cumple al Huila




La campaña del Senador huilense sigue creciendo en el territorio en la región. Así se vio, durante sus recorridos este fin de semana en los municipios del norte del Huila.

Por los cuatro municipios  del Huila continúa la gira del Senador Villalba, confirmando la confianza con la población campesina, gracias a los proyectos y beneficios que  han llegado este importante sector de la región.



Muy temprano llegó el candidato por partido liberal al municipio de Baraya donde fue recibido por el cariño y aprecio de quienes lo respaldan  en su candidatura para renovar la credencial al senado.


El aspirante agradeció a cada uno de los lideres por su participación a esta convocatoria    “gracias a mis amigos Sandro Alvarado y a la Concejal Alix Velazco quienes con su esfuerzo han logrado que ustedes los que están aquí escuchen mis propuestas encaminadas al desarrollo social  y económico de la región”

Continuado la gira por el norte del Huila, el congresista llegó al municipio de Colombia donde lo recibieron más de 400 líderes de las diferentes veredas, quienes expresaron su respaldo y reconocimiento debido a los proyectos que ha logrado gestionar para esa zona del departamento.

 Lo mismo ocurrió en el municipio de Tello, donde compartió en horas de la tarde con la comunidad y contó a los asistentes, algunas de las iniciativas que impulsará en la próxima legislatura, como los incentivos a las empresas que empleen a personas mayores de 50 años, como también una reforma estructural a la ley de pensiones, sin aumentar la edad de jubilación, entre otras.

 “Agradezco a mis amigos de Tello por el apoyo. El aporte de todos ustedes nos permitirá renovar la credencial y seguir trabajando por mi Huila. Agradecimiento a los dirigentes de este sector, Manuel Cordoba, Belisario Ramírez, Teresa Montenegro, Erlendy Tafur y demás líderes, todos firmes con el compromiso de apoyar” manifestó Villalba

Con éxito finalizó la gira por el norte del Huila, en el municipio de Aipe, al ritmo de danzas y mucho folclor  con una participación de 600 personas y líderes fue recibido Rodrigo Villalba  quien se dejó contagiar de la alegría de los habitantes quienes manifestaron de manera pública su respaldo para las elecciones del próximo 11 de marzo.

“agradecido con Hernan falla, Alfadil Ortigoza, Angela Cecilia Benítez, Fabián Gutiérrez, Emilio Ramírez,Manuel Perdomo, Ángel Rojas, resaltamos la lealtad y compromiso de los aipunos con nuestra campaña para salir victorio
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال