Este hombre sindicado de matar un abogado en Oporapa, se entregó a las autoridades



El día de ayer 01 de Marzo en horas de la tarde, uniformados del grupo SIJIN del municipio de Timaná recibieron la llamada del señor abogado y representante del JAROL FERNANDO GARCIA MURCIA quien presenta orden de captura por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO, el cual manifestaba que este sujeto voluntariamente se entregaría a las autoridades en el parque principal del municipio.

De inmediato los uniformados llegan hasta el punto de encuentro y hacen efectiva la orden de captura donde le ponen en conocimiento los derechos que tiene como persona capturada por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO por hechos ocurridos el pasado 06 de agosto del 2017.

Hechos, según información de los testigos que presenciaron este suceso, la victima el señor LUDUIN CABRERA SALAZAR disfrutaba de una fiesta junto con amigos y familiares en una vivienda del centro poblado San Roque en municipio de Oporapa, cuando en horas de la madrugada llega el señor JAROL GARCIA en alto estado de embriaguez y un poco violento, los anfitriones le piden que se retire del evento al cual no estaba invitado. La victima lo acompaña hasta la puerta donde este sujeto saca un arma corto punzante y lo apuñala en 4 oportunidades en la región intercostal izquierda y huye del lugar; los familiares lo trasladan hasta el hospital municipal donde por la gravedad de las heridas llega sin signos vitales.

La investigación es asumida por el grupo de investigación criminal SIJIN, quienes presentan las pruebas suficientes a la Fiscalía, que 24 horas después del lamentable suceso emite la orden de captura contra el señor JAROL FERNANDO GARCIA MURCIA por el HOMICIDIO  del señor LUDUIN CABRERA, el victimario es buscado por las autoridades, pero este sujeto habría huido al departamento del Caquetá.

La presión de la Policía y la búsqueda constante de este sujeto, permiten que el día de ayer decidiera entregarse voluntariamente en el municipio de Timaná  y asumir la responsabilidad de este hecho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال