SENA realiza en Pitalito Jornada Nacional de Empleo para Mujeres



Este jueves 8 de marzo la Entidad ofrece en el Valle de Laboyos 38 vacantes laborales para mujeres de 18 empresas de la región. La jornada será en simultánea en todo el país.

Pitalito (Huila), 5 de marzo de 2018.- Convencido de su empoderamiento como elementos fundamentales en la construcción de sociedad, el SENA realiza este jueves 8 de marzo una nueva Jornada Nacional de Empleo para Mujeres; en Pitalito habrá posibilidad de que ellas se postulen a más de 35 vacantes.

En el Valle de Laboyos hay cargos como Mercaderista, Asistente administrativo, Auxiliar de maestro de educación inicial, Dietista y nutricionista, Coordinadora de programas educativos, Psicóloga, Auxiliar servicios generales aseo y cafetería, Auxiliar administrativo, Auxiliar de cocina, chef, Mesera, Recepcionista hotel, Auxiliar de servicios Hoteleros, Ama de Llaves Domestica, Islera Estación de servicio, Operarias de Costura, Agente de Ventas, Cajera, Auxiliar de odontología e higiene oral, Auxiliar cocina, Técnica en control de calidad procesamiento alimentos, Administradora hotel, Cocinera y Auxiliar de Educador Infantil.

“Esta Jornada Nacional de Empleo será un espacio para acercar la oferta y la demanda de empleo a las mujeres y para que los empresarios de la región vinculados a la jornada tengan contacto directo con las interesadas, hacer las entrevistas y encontrar los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección”, indicó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila.

Adicional, el funcionario señaló que las aspirantes deben ingresar previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, para agilizar el proceso de inscripción de la misma.

EN PITALITO

Si usted es mujer y está buscando empleo, puede dirigirse este jueves 8 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., a la Carrera 8 No 7 -53 instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Durante el evento deben presentarse con su Hoja de Vida y los soportes físicos de educación y experiencia laboral, para validarlos en la plataforma de la APE y de esta manera si cumple con los perfiles establecidos por las diferentes empresas, puedan postularse a los cargos e iniciar su proceso de selección.

Entre las empresas que están ofertando las vacantes para Jornada Nacional de Empleo para Mujeres están: Inverautos, la Corporación Huellas de Amor Para Tu Vida, Paseo La Chapolera, Akawanka Lodge Hotel, FerreElectricos Acevedo, Hotel Monasterio San Agustín, entre otros.

Durante esta jornada las asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del SENA Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que las empresas tienen disponibles.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال