Transportador Laboyano fue secuestrado en la Vía Paletará-Popayán





Fue confirmado el caso de un nuevo secuestro ocurrido en el sur del Huila, ayer en la vía Isnos Paleteará-Popayán, donde sujetos armados se llevaron al transportador de la empresa Cootranslaboyana, Isauro Rosales Bravo, desconociéndose hasta ahora su paradero.

Según lo dio a conocer por parte del Coronel Fabio Rojas, Comandante de Departamento de Policía del Cauca, cuatro hombres armados salieron a la vía y retuvieron a la familia, liberando a la mayoría, donde finalmente solo se llevaron al comerciante.

El comandante del Quinto de Policía de Pitalito, coronel Wilson Silva, acaba confirmó el hecho, quien aseguró que hasta la presente no ser ha sabido noticia alguna sobre el paradero del transportador de la ciudad de Pitalito Isauro Rosales Bravo.
 Tanto el Gaula como la Policía y el Ejército del Huila y el Cauca han dispuesto toda clase de operaciones en la zona y en especial en el departamento del cauca, tendientes a rescatar al trabajador el transporte Isauro Rosales Bravo, a quien se lo llevaron al parecer con fines económicos por parte de delincuentes armado que han vuelto a parecer en la zona del Paletará por la vía que de comunica Isnos con Popayán.
Se hacen un llamado a los plagiarios para que lo liberen y respeten la via, pues su familia no es acaudalada como para pagar el rescate

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال