Ahora en Pitalito los niños pueden superar problemas de aprendizaje gracias a la Neuropsicología



Si piensa que su hijo (a)  pudiera tener dificultades de aprendizaje y de atención, ¿dónde puede acudir para averiguarlo? Muchas veces los no sabemos tratar o interpretar la hiperactividad o la pasividad de los niños, ahora en Pitalito es posible ayudarlos a superar esas dificultades o a potencializar sus capacidades gracias a un centro de atención integral  especializado en este tipo de condiciones especiales de nuestros pequeños.

Es por ello que en el valle de laboyos se creó  el Centro de atencn integral “SAMAT”. Una IPS que tiene  el objetivo de prestar servicios de rehabilitación en las áreas de  fisioterapia, terapia sica, Psicología, Neuropsicología, Medicina General y fonoaudiología.


Esta institucn surge con el sueño de una profesional Laboyana entusiasta, inquieta y decidida de dar a su región servicios de gran calidad y alta complejidad en el manejo de la medicina integral, quien decidió creer en su tierra para generar empresa y por su puesto ayudar a que las nuevas generaciones de esta región tengan una oportunidad para desarrollar todas sus capacidades intelectuales mediante un correcto diagnóstico y terapia que le permita tener una óptima calidad de vida con el desarrollo de todos sus sentidos.


Cabe destacar que SAMAT, no solo ayuda a los niños, también están capacitados para tratar adultos que necesiten terapias de recuperación en los aspectos mencionados a través de la    rehabilitación sica, cognitiva y comportamental, no hay duda de que las terapias de neuropsicología y  fonoaudiología hoy por hoy son fundamentales para acelerar la recuperación.


El Centro de atencn integral “SAMAT se encuentra ubicado en  la Carrera 1 No. 3-30 Los Lagos – Pitalito Huila  para citas o consultas pueden comunicarse al  Tel. 8350543-3102916344













Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال