En su propia vivienda fue asesinada a tiros una joven del Putumayo




Este es el segundo homicidio que ocurre en este municipio en menos de 24 horas. A plena luz del día y en un sector residencial de la localidad de Puerto Asís, fue asesinada de varios impactos de bala Lizeth Carolina Caicedo de 23 años mientras se encontraba en su lugar de residencia, informaron las autoridades.
El crimen fue perpetrado alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles en el barrio Colina Campestre; hasta allí llego un sujeto el cual le propinó varios impactos de bala a la joven ama de casa.
 “Según la información que da la comunidad, fue un sujeto de tez morena, de contextura alta”, señaló el capitán Robinson Paz, comandante del Distrito 2 de Policía con sede en Puerto Asís. El oficial señaló que se dispuso de varias unidades de la Sijín y Sipol para iniciar con las primeras investigaciones y añadió que hasta el momento no se tiene ninguna hipótesis sobre los móviles que habrían llevado a este sujeto a perpetrar el hecho.

A través de las redes sociales varios amigos y cercanos de la víctima expresaron su repudio a este, el segundo asesinato que ocurre en jurisdicción de Puerto Asís en menos de 24 horas.
En horas de la tarde de este miércoles las autoridades locales realizaron un consejo de seguridad extraordinario para analizar los recientes hechos de violencia y delincuencia registrados en este municipio.

Tomado de Conexión Putumayo 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال