Este 17 de abril arranca la feria del libro de Bogotá, FilBo 2018



El próximo martes 17 de abril, comienza una versión más de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FilBo, que este año llega a su edición 31 con Argentina como país invitado de honor.

Organizada por la Cámara Colombiana del Libro, con el apoyo de grandes entidades nacionales, la FilBo 2018 promete ser otra fiesta de la cultura en torno a los libros, los autores y la literatura; año a año miles de colombianos se dan cita para disfrutar de quince días con lo mejor de la producción editorial del mundo. Escritores, editoriales, artistas, intelectuales y empresas relacionadas con el sector editorial son los protagonistas de un evento que llega ya a los 31 años de realización.

Bajo el lema “Colombia siente”, los asistentes a la Feria podrán participar de charlas, conversatorios, conferencias, debates y encuentros de autores en los que, a través de la literatura, se interpreta al país, se habla y se debate sobre sobre él. Los grandes escritores de Colombia y del mundo estarán presentes en esta versión en la que Argentina llega con todo su legado cultural y literario.

Prográmese, la FilBo va del 17 de abril al 2 de mayo, en el recinto de Corferias Bogotá.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال