Fleteros que hurtaban en Bogotá, cayeron en Pitalito



Unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de dos fleteros en el municipio de Pitalito que estarían involucrados en un hurto en la capital del país, donde resultó herida una patrullera.

Los capturados fueron identificados como Juan David Rojas Correa, de 19 de años y conocido bajo el alias de ‘Grillo’; de igual forma fue capturada Janessa Yaneth Muñoz Ortega, conocida como ‘Vanessa’, de 31 años, quienes deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, secuestro simple y homicidio en el grado de tentativa.

Perfil criminal

Elementos de información disponibles, indican que estas personas capturadas, serían los responsables del hurto de 210 millones de pesos en la casa de cambio de la ciudad de Bogotá el pasado 23- de marzo de 2018, donde resultó herida la señorita Ingrid Jaramillo patrullera de la Policía Nacional.


Estas personas serían responsables varios hurtos bajo la modalidad de atraco a mano armada, registrados para el año 2017 y lo corrido del 2018, en el municipio de Pitalito y algunos municipios departamento Huila.
Luego de ser presentados ante el Juez que lo requería, estos no aceptaron cargos y fueron enviados a un centro carcelario de la ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال