Niños quemados cuando jugaban con gasolina



En delicado estado de salud permanecen dos menores de edad quienes sufrieron quemaduras del 80% y 70% en su cuerpo, luego de que se registrara una conflagración al interior de su vivienda, en zona rural del municipio de Garzón.

El hecho se registró en horas de la tarde en la vereda La Esperanza, a hora y media del casco urbano. Los menores se encontraban visitando a su abuelita quien comercializa gasolina. Al parecer en un descuido los infantes habrían manipulado el combustible se habría generado el voraz incendio. Para su rescate fue necesario destruir una pared y así poder sacar los niños que fueron llevados en un vehículo de transporte rural, hasta un punto donde una ambulancia del hospital San Vicente de Paul, aguardaba para llevarlos al centro médico.

Al llegar al hospital enfermeras, médicos y todo el personal se puso a disposición para atender a los niños, quienes fueron ingresados a quirófano con el fin de retirar el tejido muerto.

Se conoció que en las próximas horas los menores identificados como Yeimy Viviana de 9 años y Edinson de 6 años, serán remitidos a un centro especializado en la ciudad de Bogotá.

Con información de Huila24horas

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال