74 mil 807 millones es la plata que se necesita para arreglar Pericongo y Naranjal



Con el propósito de conjurar lo más pronto posible la problemática vial que se registra en el sur del Huila, el Instituto Nacional de Vías dio a conocer en las últimas horas el presupuesto que se necesita para la atención de obras de emergencia en la vía Garzón-Pitalito (Sector Pericongo) y para la vía terciaria Cicana-Naranjal-La Guaira.

Luego de realizar los estudios técnicos se indicó que se necesita la suma de 74 mil 807 millones de pesos es el presupuesto para atender las obras de emergencia en estos dos tramos viales, según lo estipulado en un documento firmado por el director territorial de Invías, Jesús Eduardo Rincón Silva.

Para la Presidenta de la Asamblea, Sandra Hernández, saber el presupuesto que se necesita es una gran ventaja. “Hemos avanzado de una manera significativa. Esto quiere decir que nosotros ya teniendo el presupuesto que se requiere, el cual era una de las exigencias que le hicimos al Gobierno Nacional en Bogotá, ahora vamos donde el Ministro de Hacienda para que comience a apropiar los recursos”, expresó la dirigente política del sur del Huila

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال