Buscan a soldado desaparecido



Un Ex soldado garzoneño, identificado como Jhony Fabián Sánchez Pinilla, de 20 años de edad fue reportado como desaparecido. Según la versión de la familia el ex militar, el pasado martes 15 de mayo, en la horas de la mañana abordó un bus en Bogotá, rumbo a Garzón, donde debía llegar hacía las  dos de la tarde, situación que no se cumplió.

Consultado el conductor del bus interdepartamental en el que viajó  Jhony Fabián, este señaló que en el Espinal Tolima, se bajaron seis jóvenes pero no  estableció con claridad si uno de ellos era el ex soldado.

Según  Raúl Sánchez, padre del desaparecido el miércoles siguiente al viaje lograron contacto con Jhony, vía celular  quien les manifestó que se encontraba en Coello Tolima, y desde allí no volvió a contestar el celular.

Jhony Fabián, de acuerdo a lo informado por la familia, sufre de un trastorno sicológico tras egresar del ejército. Las personas que tengan alguna información que puede conducir a la ubicación del ex militar favor comunicarse a los celulares 3002289655 y al fijo 0312951112.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال