Dijeron que era un violador y casi lo matan: indignante golpiza a hombre inocente en Manizales





Una señora lo acusó de quererse robar a una niña y todo el mundo se le fue encima, pero resulta que la menor era su sobrina y él solo había ido a recogerla.


La golpiza al hombre inocente, que recibió 14 días de incapacidad, se presentó en el barrio Camilo Torres, de la comuna 9 de Manizales, y quedó registrada en video.


“La intolerancia de las personas es mucha. Una señora llegó gritando, diciendo que él se robó la niña, que era un ladrón, un violador, y la gente lo golpeó de una forma brutal, causó graves heridas en él, daño psicológico, daño físico”, denunció Paula Andrea Serna, hermana de la víctima.


Lo peor es que la misma menor -de 4 años- les decía a los agresores que el señor era su tío, que no lo golpearan, pero no se detuvieron.


“Los videos que tenemos son la prueba. Ahí aparecen los agresores de mi hermano, que lo volvieron una nada. Fue una paliza brutal, brutal”, lamenta Serna.


La familia que hombre de 36 años, que también está afectada por lo sucedido, denunció el hecho ante la Fiscalía. Espera que todos los responsables sean identificados y paguen por lo que hicieron.


Las autoridades, por su parte, reiteraron que en Colombia está prohibido hacer justicia por mano propia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال