Panamericana, norma, educar y siete editoriales más abren la feria del libro de pitalito



Este jueves a las 9 de la mañana, en la Plazoleta Central de Eventos de la Cámara de Comercio en Pitalito, será el acto inaugural con el que se abre la segunda versión de la Feria del Libro de Pitalito.
Pitalito

Todo está listo, el recinto ferial en la cámara de comercio, la logística, la programación, los autores invitados y, por supuesto, la oferta editorial con la que los grandes sellos atraerán al público laboyano para hacer de la Feria, una fiesta del libro y la palabra.

Este jueves a las 9 am arranca la segunda versión de una Feria que nació el año anterior como un pequeño festival del libro en el que una propuesta de una distribuidora de libros, sirvió de pretexto para crearle a la ciudad un proceso cultural que hoy llega a su segundo año con la visión de institucionalizarlo y seguir fomentando en niños, jóvenes y adultos el gusto y el placer por la lectura.
Para hacer posible la Feria del Libro de Pitalito se unieron dos voluntades, la directora de la cámara de comercio seccional Pitalito, Clara Inés Triviño y el escritor Gerardo Meneses; ambos aportaron su experiencia y conocimiento y desde finales del año pasado empezaron a darle forma a una idea que hoy es una realidad para la ciudad. En torno a ellos todo un equipo humano en diferentes disciplinas terminó de materializar esa idea.

La Feria del Libro de Pitalito no solo contará con la presencia de grandes autores nacionales sino también con el apoyo de algunos de los sellos editoriales más importantes del país, entre ellos Panamericana, Educar, Editorial Norma, Caza de Libros y Unaula, entre otros. En el marco de la Feria se hará apertura oficial también, como una bienvenida, a la Librería Pensamiento Escrito que abre sus puertas al púbico supliendo una urgente necesidad en la ciudad.


Las instalaciones de la cámara de comercio en Pitalito están listas para dar apertura a la Feria, para recibir a los miles de laboyanos que tendrán allí lo mejor de la oferta editorial en literatura de todos los géneros y temáticas. Este jueves a las 9 de la mañana comienza la fiesta de la lectura, del libro y los autores; comienza La Feria del Libro de Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال