Un policía muerto y 11 más heridos en accidente



En Horas de la madrugada de esta jueves se registró un accidente en la vía que de Castilla conduce a Neiva, donde se vio involucrado un grupo de Policías del Esmad.

Según se conoció el hecho se registró sobre las 2:00n de la madrugada en el sector de Guacirco, donde el vehículo tipo de la Policía Nacional, se volcó a un costado de la vía, al parecer por un microsueño que presentó el conductor y que lo llevó a perder el control del vehículo.

En el hecho perdió la vida el uniformado Jaime Guzmán Naranjo de 31 años de edad, mientras otros 11 policías más resultaron heridos.

A la clínica Uros fueron llevados, Edison Angarita de 25 años;  Roberto forero Quiroga de 33 años; Carlos Andrés Quintero de 22 años; Jonathan Rengifo de 31 años; Germán Enrique Quiroga de 26 años; Yefferson Leandro Durán de 27 años; Juan Carlos joven reyes de 23 años y Albeiro Carvajal Ramos  de 26 años.

Mientras que a la clínica de Fracturas fueron llevados Deiby Medina Hernández de 28 años y Aider Alejandro Rojas de 24 años.

Finalmente al hospital Universitario fue llevado el uniformado Yeison Ortiz Gómez de 28 años.

Se conoció que los policías regresaban de la ciudad de Ibagué donde habían estado apoyando al seguridad de un partido de fútbol.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال