El Atlético Nacional de Pitalito se coronó campeón en Cali




 La filial Atlético Nacional Pitalito se alzó con el título de campeón nacional en el torneo de fútbol Copa Canteranos desarrollado en la Ciudad de Cali.

Con una delegación conformada por   48 deportistas de Pitalito, viajaron a la sultana del Valle, donde participaron en  tres categorías para  representar nuestro municipio en el evento nacional avalado por la liga Vallecaucana de Fútbol.

Es así como el onceno verde y blanco se coronó campeón en la categoría infantil luego de la ronda de penales tras empatar a un tanto en el tiempo oficial frente a Club Ciclones de Cali, de igual forma los nuestros obtuvieron los premios de goleador y valla menos vencida en esta categoría. Mientras tanto la categoría prejuvenil obtuvo un honroso segundo lugar tras caer vencido frente al Deportivo Cali.

La filial Atlético Nacional Pitalito cosechó su tercer título nacional para la felicidad de Pitalito en su celebración del Bicentenario, ellos  continuarán su trabajo para recibir en poco tiempo a delegados del Atlético Nacional en el municipio de Pitalito y a su vez se preparará para participar en el torneo internacional Filiales Cup, evento que realiza el equipo profesional en octubre exclusivamente para las sedes de atlético Nacional del país y el exterior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال