Capturado golpeando a su mamá y hermana en Garzón




Uniformados adscritos a la estación de Policía Garzón, lograron la captura en flagrancia de un hombre, quien agredía física, verbal y psicológicamente a su madre y hermana en zona rural de municipio de Garzón.

Los hechos sucedidos el día de ayer 18 de Julio a eso de las 12:30 del mediodía en la vereda Villa Rica y luego de que por el llamado de la comunidad la patrulla del cuadrante 2 sorprendieran a LUIS ERNESTO GUEVARA LIZCANO de 34 años de edad empujando y golpeando a su progenitora y su hermana, se dio la captura de este individuo por el delito de Violencia Intrafamiliar.

La mujeres fueron trasladas has aun centro asistencial, allí se activó la línea de atención para los casos de violencia de género en donde les determinaron laceraciones en brazo, cara sin registrar gravedad.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 de turno y al ser llevado ante un juez de control de garantías, fue dejado en libertad.

   
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Motociclistas  y agentes de tránsito se enfrentaron en pleno centro de Neiva, video:

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال