Los agarraron llevando marihuana



Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del municipio de Tesalia, mediante medidas operacionales en manejo del tránsito e información de la ciudadanía, logro la captura de dos sujetos quienes aprovechando las horas de la madrugada, movilizaban en una motocicleta,  12 kilogramos de marihuana.

El procedimiento se llevó acabo el día de ayer 10 de Julio del 2018 siendo las 12:20 am, en la vía Candelaria-Laberinto, interceptaron una motocicleta Discover color negra en la que se movilizaban dos sujetos, a quienes al practicárseles un registro, dentro de un bolso le fueron hallados 03 paquetes envueltos en papel vinipel negro con el alcaloide.

Los hombres fueron identificados como Juan Carlos Bahamón Gaitán de 24 años de edad y Jhon Edinson Figueroa Figueroa de 21 años de edad, a quienes se les capturo por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Los capturados y el alcaloide que tuvo un peso de 12.935 gramos y del cual se puede extraer 25.870 dosis, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 38 Local de Tesalia, la cual los presento ante un juez de control de garantías y fueron cobijados con detención domiciliaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال