Captura de 'Neneco' terminó en asonada



Unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo la captura de un presunto delincuente quien será presentado ante la justicia como presunto responsable de varios delitos.

El hecho se registró la noche de ayer en el municipio de Palermo, en donde los uniformados del cuadrante 1 de la Estación de Policía Palermo, interceptaron sobre el sector arenoso del Río Bache al sujeto conocido como “Neneco”, una vez se logró establecer que este individuo tiene medida privativa de la libertad con el beneficio de casa por cárcel la cual debe cumplir al interior de su vivienda ubicada en la ciudadela Julián Policía de la capital marmolera del Huila, de esta manera se procede a conducirlo para efectuar el respectivo procedimiento, es así que varias personas se oponen al procedimiento policial y atacan a las autoridades con objetos contundentes (Piedras, palos y rocas).

Es de precisar que durante la asonada resultó con daños una patrulla Duster y lesionado con piedras un señor Subintendente de la Policía Nacional de todos los colombianos.

Ante este hecho se logra la captura del joven Robinson Quintero Muñoz de 20 años de edad, quien es conocido como “Neneco”, por los delitos de fuga de presos, asonada, daño en bienes del estado, lesiones personales y ataque a funcionario público.

De acuerdo al proceso penal que cursa en contra de “Neneco”, sobre este individuo registra medida privativa de la liberta domiciliaria emanada por un Juez de la República, quien se halla imputado en investigación penal por el delito de homicidio agravado acontecido en octubre del 2016.

En las próximas horas el capturado será presentado ante la Fiscalía Local de Palermo, desde donde posteriormente responderá ante un juez de Control de Garantías por sus presuntas acciones delictivas que en esta ocasión se le imputan por los delitos de fuga de presos, asonada, daño en bienes del estado, lesiones personales y ataque a funcionario público.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال