Ciudad Limpia embelleció Parque del Barrio Popular en Pitalito




Ciudad Limpia del Huila S.A E.S.P. realiza actividades de limpieza, embellecimiento y sensibilización en diferentes zonas de Pitalito, ratificando su compromiso con los laboyanos en mejorar las condiciones actuales de diferentes lugares y barrios del Municipio.


Razón por la cual en el parque del barrio Popular funcionarios de la empresa de aseo, con miembros de la Junta de acción comunal y de la Policía Nacional con comunidad del sector, se unieron este fin de semana para pintar y limpiar el polideportivo del barrio, realizando la recolección de cerca de 600 kilos de residuos, además de sensibilizar y crear conciencia sobre la importancia de mantener unos espacios limpios, sin acumulaciones de residuos y en óptimas condiciones.


Se realizaron actividades lúdicas y de sensibilización a los niños, mediante pintucaritas, entrega de globos y actividades lúdico-recreativas, demostrando que Ciudad Limpia además de recoger residuos, se preocupa por trabajar de la mano de sus clientes para entre todos hacer de Pitalito una Ciudad Limpia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال