Ciudad Limpia del Huila S.A E.S.P. realiza actividades de limpieza, embellecimiento y sensibilización en diferentes zonas de Pitalito, ratificando su compromiso con los laboyanos en mejorar las condiciones actuales de diferentes lugares y barrios del Municipio.


Razón por la cual en el parque del barrio Popular funcionarios de la empresa de aseo, con miembros de la Junta de acción comunal y de la Policía Nacional con comunidad del sector, se unieron este fin de semana para pintar y limpiar el polideportivo del barrio, realizando la recolección de cerca de 600 kilos de residuos, además de sensibilizar y crear conciencia sobre la importancia de mantener unos espacios limpios, sin acumulaciones de residuos y en óptimas condiciones.


Se realizaron actividades lúdicas y de sensibilización a los niños, mediante pintucaritas, entrega de globos y actividades lúdico-recreativas, demostrando que Ciudad Limpia además de recoger residuos, se preocupa por trabajar de la mano de sus clientes para entre todos hacer de Pitalito una Ciudad Limpia.


publicidad