“Construir una Colombia grande”: el sueño de Duque para navidad



El primer mandatario envió su saludo para este 24 de diciembre y, especialmente, pidió por los miles de migrantes que han llegado al país por cuenta de la crisis por la que atraviesa el país vecino.

El presidente Iván Duque, en el tradicional mensaje de navidad que envían los jefes de Estado cada 24 de diciembre, lanzó un llamado a la reconciliación e invitó al país a construir un escenario propicio para la reconstrucción y unidad de cara al 2019. “Tengo esta oportunidad, y la quiero aprovechar para invitarlos a todos, sea cual sea su creencia religiosa, a ser parte de un sueño común: el de construir una Colombia grande con oportunidades para todos”, dijo el primer mandatario.

El presidente Duque dijo que les hablaba a los más de 47 millones de colombianos no como primer mandatario sino como padre de familia y, en ese sentido, pidió a los ciudadanos tener presentes a aquellas personas que, por una u otra razón, no pueden disfrutar de la navidad. “Ser solidarios nos hace colombianos. Cualquiera que se lo proponga es capaz de cambiarle para bien el día a otro compatriota o incluso cambiarle para bien la vida al que lo necesita”, agregó Duque.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال