Nuevamente un niño muere por presunto maltrato infantil en el Huila



Como Joan Sebastián González fue identificado el menor que falleció en Campoelgre.
Los niños en el Huila siguen protagonizando las noticias trágicas. Cuando aún los huilenses no se recuperan por el terrible deceso de Juan José Palacios el niño de 21 meses que fue, según las autoridades, abusado y asesinado por su padrastro con complicidad de la madre, se conoce la muertes Joan Sebastián Translaviña González de 5 años de edad, menor que falleció a raíz de un golpe en la cabeza pero que al parecer, tenía antecedentes de maltrato infantil.


La muerte de Joan Sebastián es materia de investigación por parte de las autoridades, que buscan determinar bajo que circunstancias se dio el fallecimiento del menor.
Según el portal de Campoalegre, Centro Noticias, El menor fue llevado por su madre a la sala de urgencias del Hospital del Rosario de esta municipalidad  la noche de este martes sin signos vitales.


La versión entregada por su progenitora fue que el niño se había caído luego de subirse en un balde para sacar agua de una alberca. No obstante, al examinar al pequeño, los médicos evidenciaron lesiones en cara y hemotórax izquierdo de naturaleza traumática, razón por la cual trasladaron el caso a la Fiscalía para que realice la necropsia y las investigaciones pertinentes.

Al parecer, el niño tenía antecedentes de ingreso al hospital con lesiones de aparente maltrato infantil, hechos conocidos e investigados por las autoridades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال