A disparos asesinaron a joven en Saladoblanco





Como Jarlinson Salas Rojas de 20 años, fue identificado el joven oriundo del municipio de Oporapa que fue asesinado la noche del pasado jueves en la vereda Gramalote del municipio de Saladoblanco, en hechos ocurridos aproximadamente hacia las 7 de la noche.

El joven recibió dos impactos de arma de fuego en momentos en que se dirigía a esa vereda a visitar a su novia donde reside.

Según se conoció, Salas Rojas residía en la vereda El Roble se había desplazado de Oporapa a Saladoblanco a realizar la visita a quien consideraba el amor de su vida, pero dos kms antes de llegar a la casa de su novia su motocicleta se varó al arrancarse la cadena del velomotor, pero en momentos en que se disponía a desvarar el vehículo, fue alcanzado por un sujeto que lo persiguió y le disparó.

Al parecer la victima amante del stunt corrió unos 200 metros para tratar de huir del asesino, pero finalmente fue alcanzado y recibió dos disparos a la altura de la cabeza.

El joven asesinado era hijo de Ruben Dario Salas y Lurbis Rojas, residentes en la vereda El Roble de Oporapa.

Autoridades del CTI aun adelantan diligencias de investigación después del levantamiento del cadáver, para esclarecer el hecho.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال