Accidente de transito en la vía Timana-Altamira deja como saldo ocho personas heridas




Según el reporte preliminar, ocho personas que viajaban como pasajeros de un vehículo de servicio público desde Pitalito, resultaron lesionadas al presentarse una colisión contra un camión aparentemente mal estacionado en hechos ocurridos en el sector conocido como La Guaira.


Una fuerte colisión vehicular que dejó como saldo varias personas lesionadas, se registró la mañana de este jueves en la vía que comunica de Timaná hacia Altamira.


Según informaron los Bomberos de Timaná, los hechos se registraron hacia las 5:20 a.m. cuando un vehículo de transporte de pasajeros afiliado a la empresa Coomotor de placa USE-087 que cubría la ruta Pitalito – Neiva, impactó contra la parte trasera de un camión marca Dodge de placa VXA-932 que se encontraba aparentemente mal estacionado en la vía


Producto del fuerte impacto, el vehículo tipo Kía, quedó incrustado bajo la carrocería del pesado camión generándose además de daños al automotor, lesiones a ocho personas que viajaban como pasajeros.

Los Bomberos de Timaná debieron acudir y efectuar las labores de atención a los lesionados, trasladando a cinco de ellos al Hospital San Antonio de Timaná, desde donde por la complejidad de las lesiones, una joven debió ser remitida al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito para que reciba atención especializada.

Los heridos corresponden a los nombres de: Wilfredo Jimenez, Estella Noriega, Lucena Córdoba, Erika Daniela Zambrano, Leidy Diana Burbano, Alexander Díaz y Miguel Angel Martínez.
Tomado de la Voz de la región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال