En Pitalito fue encontrado deshuesadero de motos



En jurisdicción de Pitalito, la unidad básica de investigación criminal SIJIN, el pasado viernes logró  la captura de una persona de sexo masculino por el delito de Receptación.


Gracias a la denuncia ciudadana y la información de fuente humana, se realizaron actividades de investigación y seguimiento, Se logró determinar que una vivienda ubicada en zona rural de la vereda Palmito era utilizada para almacenar partes de motocicletas hurtadas.


 JHON JAROLD OSPINA MALAMBO de 27 años de edad fue capturado y se logró la  incautación de diferentes partes de motocicletas (tanques de combustible, llantas, barras de suspensión, sistemas de frenos, rines, exostos y cilindros entre otras piezas).Estas autopartes habrían sido hurtadas en los municipios de Pitalito y Timaná.

Luego de cometido el ilícito, ingresaban a la residencia del capturado, quien las compraba y se encargaba del desarme y posterior venta por piezas, Al momento del allanamiento, ésta persona tenía en su poder alrededor de 5 millones de pesos en moto – partes, Se estima que por las mismas podría obtener ganancias entre los 7 y 8 millones de pesos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال