En las últimas horas se ha viralizado un hashtag, impulsado por congresistas y sectores de la Colombia Humana y Farc, con el están promoviendo una manifestación este 11 de enero para exigir la renuncia inmediata del fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Con la etiqueta #11EneroFueraFiscal, pretenden iniciar una marcha que terminará en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá para exigir de manera inmediata la renuncia del funcionario que en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por el caso de corrupción de Odebrecht, y que en Colombia ha dado numerosas vueltas en las investigaciones.

Martínez se ha visto envuelto en una serie de incidentes en torno a las investigaciones sobre corrupción y sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia.


En unos audios filtrados el pasado mes de noviembre, al fiscal se le acusó de aparentemente ocultar información sobre los hechos ocurridos cuando Nestor Humberto Martínez era asesor jurídico de Corficolombiana, en medio de los contratos para la Ruta del Sol sector II.

Estas son algunas reacciones sobre la supuesta marcha que se dará en Bogotá el próximo 11 de enero.
 



publicidad