Asesinado dueño de restaurante Chino en Pitalito






Se trata de Jairo Esleider Cuellar López, un comerciante de 44 años oriundo de Rivera y propietario del restaurante Chino Mandarín quien fue hallado sin vida en su residencia.



Un hecho violento cuyos detalles están siendo investigados por parte de las autoridades, se produjo durante las últimas horas en Pitalito.

Según se conoció de forma preliminar, un comerciante de 44 años identificado como Jairo Esleider Cuellar López, natural de Rivera Huila y propietario del restaurante Chino Mandarín, murió al interior de su vivienda en un aparente asesinato.

Versiones indican que la víctima estuvo departiendo en compañía de otra persona hasta altas horas de la madrugada, quedando sólo en su residencia en aparente estado de embriaguez.

Un hombre con quién el comerciante convivía y que pasó la noche en otro lugar, lo encontró muerto en su habitación con evidentes señales de degollamiento.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo y el inicio de las pesquisas que permitan esclarecer las circunstancias del hecho violento.

Una de las hipótesis que mayor fuerza reviste en mas indagaciones previas, apunta a un aparente hurto debido a las condiciones económicas de la víctima.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال