Capturan hombre que habría abusado sexualmente de niño de 7 años





El hombre identificado como Víctor Alfonso Angulo Granja fue capturado por agentes del CTI de la Policía Nacional en la carrera 19 con calle 20 del municipio de Tuluá, luego de que el juzgado Sexto Penal emitiera la orden de captura.


Según la denuncia interpuesta por el padre del menor de 7 años, los hechos habrían ocurrido el 15 de septiembre de 2016 cuando el hombre se quedó solo con el niño.
Al parecer, el hombre habría aprovechado la cercanía con la familia del menor para manipularle sus partes íntimas y lograr que este le practicara sexo oral.


En las próximas horas, Angulo Granja será presentado ante un juez Penal Municipal y se le imputarán cargos como presunto autor responsable del delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

El hombre será presentado hoy ante un juez Penal Municipal y la Fiscalía le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de acto sexual agravado con menor de 14 años.

Durante las audiencias de Control de Garantías, el ente investigador solicitará al juez que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال