Mamá soltera sale a cortar pasto para mantener a sus hijos y pagar su casa




Una publicación de una madre se hizo viral en las redes sociales, dado que con orgullo expresó que salió a trabajar podando pastos para darle de comer a sus hijos.


“Todo lo hago para darle de comer a mis hijos y terminar mi casita”, dice la mujer en el post, el cual alcanza hasta el momento más de 74.000 “Me Gusta”.


De igual manera la publicación ha sido compartida cientos de veces y comentada otro tanto. La mujer ha recibido en su mayoría comentarios positivos y de apoyo, a pesar que algunos cuantos también la critican.

“No se me cae nada de la vergüenza”, expresa la madre, identificada en las redes como Rocii Bel, quien al parecer es madre de dos pequeños.

La mujer suele compartir publicaciones en sus redes en las cuales envía mensajes cargados de positivismo y buena energía frente a la vida, por duras que sean las circunstancias.

La publicación le mereció salir en la prensa local argentina, dado que la mujer en natural de Laferrere en la provincia de Buenos Aires.

“Esto es amar de verdad a los hijos, no me quedo acostada como muchos suelen hacer”, dice la mujer.

Entre sus publicaciones en las redes sociales de la aguerrida mujer, se puede leer que es madre soltera, pero a pesar de eso no “cria” a sus hijos con rencor hacia su padre. Por el contrario dice que el tiempo les dará la oportunidad de compartir.

La mujer no dio crédito a algunos comentarios malintencionados que publicaron algunos usuarios sobre su modo de vestir, pero sí les respondió que salió a podar así porque era lo que tenía.

La publicación continúa ganando aplausos y expresiones de apoyo hacia la mujer.

Tomado del Colombiano 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال