Oferta SENA está abierta hasta el 24 de febrero




El cronograma para la II Convocatoria 2019 Modalidad Presencial de programas de formación del SENA en esta región sur del Huila, inició desde el pasado 15 de febrero a fin que los interesados puedan acceder al portafolio de programas que la entidad tiene.
Los aspirantes deben estar pendientes y realizar los diferentes procesos en las fechas establecidas para cada proceso.
El subdirector SENA Pitalito, Ingeniero  James Antonio Ramírez López, explicó que se trata de una jornada que permitirá que los jóvenes puedan acceder a la formación a niel tecnólogo y técnicos.
indicó que las inscripciones a los programas de los diferentes niveles se deben realizar en la fecha antes mencionada a través de la página de la entidad www.senasofiaplus.edu.co, así como todos los procesos educativos como son registro, búsqueda de oferta educativa.
En el nivel tecnólogo están disponibles, control ambiental, producción agropecuaria ecológica, gestión empresarial, agua y saneamiento, formulación de proyectos, gestión administrativa y gestión de mercados.
En el nivel de técnicos se encuentra cocina, dibujo arquitectónico, instalaciones eléctricas residenciales, producción de cafés especiales, enfermería, asistencia en organización de archivos y recursos humanos, todas en horarios diurnos explicó Ramírez López.
Los requisitos para el grado de tecnólogos es  ser bachiller con las pruebas ICFES, contar con afiliación a salud o sisbén; para nivel técnico el certificado del grado noveno y para auxiliares el certificado del grado sexto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال