Policías recuperaron bicimoto y se la entregaron a su dueño




Luego de conocerse el hecho ocurrido el día 12 de febrero del 2019 en el barrio Juan Pablo segundo, donde un delincuente ingreso a una residencia hurtándose una bici-moto avaluada en 2 millones de pesos, el comando del distrito tres de Policía Garzón, inicio una serie de actividades, con el fin de lograr la recuperación del velomotor.

Entre las acciones adelantadas por nuestros uniformados, se recolecto el video de la cámara de seguridad donde quedó evidenciado e individualizado el sujeto que realizo el hurto, evidencias que junto con versiones de la comunidad del sector, logramos el día de ayer la recuperación de este medio de transporte diario del señor Olimpo.

El día de hoy se realizó la entrega de la bici-moto en compañía del secretario de gobierno de Garzón y los comandantes de la policía, mostrando el buen trabajo que se viene desarrollando en el municipio a través de la corresponsabilidad que hay entre comunidad, autoridades político administrativas y la Policía Nacional.

Agradecemos a los ciudadanos que con información ayudan al mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana e invitamos a la comunidad en general para que se unan a esta Red de Participación Cívica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال