Desarticulada “Los del sucre” en Pitalito, banda dedicada al hurto de personas


DESARTICULADA BANDA “LOS DEL SUCRE” DEDICADOS AL HURTO DE PERSONAS EN PITALITO


En  el marco de la ejecución del plan choque el que la hace la paga “Seguridad con Legalidad”, fueron capturados tres individuos quienes al parecer cometían los hurtos a personas en el barrio Sucre del municipio del Valle de Laboyos.
Como YESID FERNANDO VARGAS PINO, JHONNATAN MAMIAN ESCARPETA y IVAN DARÍO SALAZAR POLANIA de 18 años de edad, fueron identificados los hombres capturados en horas de la madrugada del día de  hoy en el barrio Sucre, luego que la patrulla del cuadrante los sorprendiera en flagrancia intimidando con arma blanca a un adolescente de 16 años de edad para hurtarle un celular.

Cabe anotar que ciudadanos del sector venían reiterando el accionar de un grupo de jóvenes que afectaban la tranquilidad de las personas que transitaban el barrio en horas nocturnas, los cuales mediante esta misma modalidad eran despojados de sus pertenencias.
"Esperamos seguir actuando de la mano con la comunidad, con el fin de preservar la convivencia y seguridad ciudadana, en cada uno de los barrios del municipio de Pitalito". Manifestaron las autoridades. 
Estos hombres fueron dejados  a disposición de la Fiscalía Uri en turno de Pitalito por el delito de Hurto Agravado, a la espera de ser presentados ante un juez de control de garantías quien definirá su situación jurídica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال