Dos nuevos casos de suicidio en Pitalito, un habitante de calle y una joven de 19 años




Dos casos de suicidio conmocionan la comunidad laboyana, ya que con esto, las cifras aumentan a seis casos en tan solo dos meses del año.

Uno de los casos, tiene que ver con un habitante de calle que fue encontrado por transeúntes suspendido de su camiseta,  quienes dieron aviso a las autoridades.

Unidades del Cuerpo técnico de investigación llegaron hasta la Avenida Pastrana donde fue encontrado el cuerpo ya sin vida del hombre que aun no ha sido identificado, para realizar las pesquisas necesarias, y proceder con el levantamiento del cadáver.

De la misma manera, en horas de la tarde fue reportado también otro caso de suicidio, de una joven de 19 años de edad, identificada como Adriana Jovita, estudiante del Colegio San Juan de Laboyos, donde cursó hasta grado noveno en el año 2016. 
la Institución educativa en nombre de su rectora María Leonor Valencia manifiesta condolencias para amigos y familiares. "lamentamos el suceso de la joven Adriana Jovita, y expresamos nuestra condolencia a la familia, amigos y además"




Hasta el momento no se tiene más información de los hechos acaecidos el día de hoy; sin embargo, las cifras aumentan de manera paulatina poniendo en calzas prietas a las autoridades municipales quienes deberán afrontar la situación con una política de salud mental.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال