Dos policías hacían parte de una banda de fleteros





Los hechos ocurrieron en Ibagué.  Los 3 hombres siguieron a la víctima hasta su vivienda con el fin de cometer el fleto.Sin embargo, gracias a una llamada oportuna se pudo recuperar el dinero y así capturar a 3 sujetos.

Al parecer la banda venía desde Bogotá y desde una entidad bancaria siguió a la persona que sería su víctima hasta su casa. Al momento de la captura, las autoridades pudieron determinar, que dos de los tres delincuentes, pertenecían a la Policía.

Además, lograron establecer que una de las armas usadas para cometer el fleteo hacía parte de la dotación de la Policía. El caso de Fleteo ocurrió en el barrio Jordan en Ibagué, gracias a una llamada de auxilio la Policía logró llegar y recuperar el dinero.
Los dos policías deberán enfrentar cargos por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado, No es la primera vez que miembros de la Policía son sorprendidos cometiendo actos ilícitos.

Por su parte, en el mes de junio del año pasado, La Fiscalía General de la Nación logró la captura de 18 presuntos integrantes de la banda Los 'Avatar'.

Estos se dedicada al hurto a fincas y establecimientos de comercio en la sabana de Bogotá y Cundinamarca.

Cinco capturados eran integrantes de la Policía Nacional, que estaban adscritos al CAI Verbenal, ubicado en la localidad de Usaquén. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال