Dramático video: apuñala a su novio y luego le pide perdón





Una mujer apuñaló a su novio en el estómago después de una discusión, al verlo herido, pidió ayuda para que le salvaran la vida.


El hecho ocurrió el domingo en un hotel de la ciudad de Iguala, estado Guerrero (México). La pareja se encontraba en su habitación, cuando empezaron a discutir por motivos que aún se desconocen, según la Policía Federal.


Los empleados del hotel, al escuchar los gritos de la pareja, se preocuparon e intervinieron cuando el hombre salió de la habitación con una herida de arma blanca en el estómago y con un sangrando considerable.

La mujer, al verlo herido, le decía que lo amaba y abrazándolo le pedía perdón. Minutos después, lo acostó en el piso a la espera de los servicios de ayuda médica.
"Mi amor perdóname, no te mueras por favor", le decía la mujer, de 23 años de edad, a su pareja mientras era grabada la escena que fue expuesta en redes sociales.

La mujer fue acusada por los empleados del hotel como la presunta agresora, por lo que fue detenida y dejada a disposición del ministerio público.

El joven, de 29 años de edad, fue remitido a un hospital por los servicios de Protección Civil y sometido a una cirugía, donde se recupera del ataque de su pareja.

El estado mexicano de Guerrero recibió durante el 2018 alrededor de 1500 llamadas de emergencia relacionadas con casos de violencia de pareja.

Video:




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال